Tequilas mas vendidos del mundo

Posted by

 

tequila

Estas son la 4 marcas de tequila más vendidas del mundo, la bebida emblemática de Mexico cada vez es más consumida fuera del país de origen, un destilado que gracias a sus posibles combinaciones cómo las margaritas y otros cócteles han sabido conquistar las barras de los bares del mundo. Fuera de México el primer país que más tequila consume son los Estados Unidos, seguido de Rusia y España …

A continuación las 4 marcas más vendidas.  cantidades en cajas por 9 litros cada equivalente a 12 botellas de 750 ml

1- Tequila Jose Cuervo: con 4,4 millones de cajas vendidas, se mantiene en sus ventas y sigue siendo el numero 1. Aquí más información “Jose Cuervo“. Se vende a nivel global.

2- Tequila Sauza: con 3,3 millones de cajas vendidas, aumento sus ventas en 2012 un 9%. Aquí mas detalles de “Sauza“. Se vende a nivel global.

3- Tequila Patrón: 2 millones de cajas vendidas y un 7% de aumento en sus ventas, se vende a nivel global, más información  sobre este reconocido tequila”Patrón“.

4- Tequila el Jimador: con 1,2 millones de cajas vendidas, ha tenido un aumento del 2% en sus ventas, se comercializa a nivel regional. Aquí mas información sobre la marca “el Jimador“.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s