Sherry-Lehmann

Posted on Updated on

La tienda de vinos Sherry-Lehmann, cumple 78 años en 2012. Esta famosa tienda en Nueva York fue fundada en por Jack Aaron el 6 de marzo de 1934.La primera tienda estaba ubicada en Madison Avenue en la calle 62, el edificio que ahora es el hogar de Hermes.M. Lehmann  trasladó la tienda a la Avenida de Park Avenue.

 

 

                 

 

Sherry-Lehmann fueron los pioneros en ofrecer almacenamiento adecuado para para sus vinos, fueron los primeros en desarrollar el negocio de futuros de Bordeaux en America – con los grandes éxitos de 1959, 1961, 1966, 1970 y 1982 su inventarios crecieron de 1.500 a 7.000 botellas, siempre con temperatura y humedad controladas, la cava de almacenamiento se expandió a una de las cavas mas importante de Nueva York.

 

Recientemente tuve la oportunidad en visitar su tienda en Park Avenue y me sorprendió  ver la selección tan magnifica que tienen en vinos de Bordeaux y Borgoña, logre ver verticales de Petrus, de Lafite,  Mouton, y del famoso Romanee Conti.

 

La decoración de la tienda sigue siendo clásica y elegante dándole un toque muy especial,  se respira conocimiento y pasión por el vino. Su tienda virtual es sin duda una de las mejores en Estados Unidos logrando distribución y venta en casi todo el país.

 

http://www.sherry-lehmann.com/

 

Sherry-Lehmann unas de las mejores tiendas de vinos en el mundo.

 
 
 
 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s