Transportar vino en bicicleta

Cada dia es mas común ir a la tienda de vinos en bicicleta. Las razones por utilizar este medio de transporte son diferentes, la mas común es para evitar tener un encuentro con las autoridades por haber tomado previamente unas copas de vino, otra razón muy valida es para evitar el trafico, y en las grandes ciudades es muy provable que también sea ma rápido.

El gran desafío es como transportar el vino en una bicicleta. El peso y forma de la botella no facilitan su transporte. Aqui tres técnicas que he perfeccionado con el tiempo:

  • El Equilibrista

Consiste en colocar la botella en una bolsa (mínimo dos botellas) colocar cada bolsa en el manubrio de la bicicleta. De esta manera se logra un equilibrio perfecto, hay que tener mucho cuidado con los hoyos y pasos malos para evitar que la botella salga volando. Maximo 2 botellas en cada manubrio.

  • El Campista

Consiste en llevar las botellas en un backpack, esta técnica es sin duda muy eficiente pero no ofrece ningún reto.

  • El Clásico

Esta tecnica es mi preferida ya que ir a comprar vino es de gran elegancia y mas si es una buena botella de vino. Se sugiere tener una bicicleta mas bien clásica. El sistema consiste en una serie de tirantes de cuero los cuales sostienen perfectamente la botella de vino.

 

Portabotella-vino-bicicleta-1-500x333

 

 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s